Esta entrada está dedicada a todas aquellas personas que me escuchan o me han escuchado, a las que escucho y me han escuchado y sobretodo a las que más aprecio. Personas por las que lo darías todo, personas a las que cuentas todo, personas a las que apoyas cuando lo necesitan, personas que no podrás olvidar porque te llegan dentro. Esos son mis amigos. Cada uno distinto a su modo, cada uno con sus virtudes y sus manías, pero todos ellos, son los que están cuando lo necesitas.
Son las personas con las que he crecido, y sobretodo con las que he madurado. A estas personas las quiero con locura. A mis niñas, a todas y cada una de ellas un abrazo muy fuerte, cuantas veces me escucháis y me comprendéis... A mis amigos, otro abrazo muy fuerte, cuantas veces nos hemos apoyado…
Que os voy a decir que no sepáis, si ya nos conocemos bastante bien, jeje.
Mención especial para los que permanecen en mi recuerdo, aquellos que también lo fueron en su momento y que aun tengo (aunque estéis lejos), la gente que compartió mi vida en Barcelona.
Para la gente que empiezo a conocer, aquella a la que ya tengo aprecio. Sois cojonudos, me habéis rejuvenecido. Para mis amigos de la Universidad.
PD: Me faltan fotos de todo el mundo así que si alguien tiene alguna que me la mande y la agrego.


1 comentario:
Hermosas palabras compañero...que digo compañero, amigo...que digo amigo, hermano!!... No en serio, vas hacer que me emocione, snif snif. Ya sabes que ha sido y esta siendo un placer estar a tu lado y al lado de los demás (Gonzo, Nano, Angel y un largo etc llegando hasta María jejeje)... A mi tb me estan rejuveneciendo estos pimpollos XD.
PD: He terminado mi bloooooog!!! :P
PD2: Acuerdate que tenemos una empresa entre manos cuando acabemos esta buena mierda universitaria XD.
Publicar un comentario