Me he preguntado muchas veces como puede haber gente tan fría y tan mala. No digo que toda la gente sea mala, también hay gente muy buena (uff menos mal, que sería de este mundo entonces…). Pero no se nota un ambiente cargado, en algunas ocasiones, como que todo lo que ocurre alrededor es malo. Asesinato por aquí, insultos por allí, miradas amenazantes por allá… No es más fácil dialogar, hablar y sobretodo escuchar (hermanos levantaros todos.. jeje). Se hace complicado entender porque una persona puede matar a su pareja, como otra puede matar a sangre fría de un disparo, como otras pueden colocar una bomba que mate a más de un centenar de personas… Pues bien, se puede decir que siempre son por intereses económicos, intereses políticos, ideales religiosos, ideales desfasados, etc. De todas estas, me quedo con la económica que es la que yo creo que afecta a todos por igual. Ese p__o dinero que nos ha vuelto como somos.
La avaricia se nota en el ambiente, el dinero todo lo mueve. robtj
En este mundo, para mucha gente, todo se puede comprar con dinero (no es mi caso), la familia, los amigos, el trabajo, el yate, la mansión… piensan que con esa acción lo tienen todo de verdad. Eso es MENTIRA. La familia no la puedes comprar, los amigos de verdad tampoco los compras, el trabajo… (el enchufe nunca viene mal en los tiempos que estamos). El resto son solo objetos que no tienen porque ser tan grandes o incluso se puede prescindir de ellos (no aspiro a tener un yate). Nada más que amasar y comprar.
Poca gente se preocupa de lo que realmente importa (y no esperéis que mis palabras sean paz en el mundo, porque es complicado) es cuidar lo que te rodea y la gente que te rodea y la gente con pasta un poco más generosa con la que no tiene.

No hay comentarios:
Publicar un comentario