domingo, 28 de diciembre de 2008

_MIS RAYADAS – Acordarse de un sueño

Acordarse de un sueño, que complicado asunto. Es difícil acordarse de un sueño, pero cuando te acuerdas, por lo menos en mi caso, es preferible que se quede en el olvido, jejeje. ¿Cómo pueden ser los sueños tan raros y diferentes? ¿Cómo pueden ser los sueños tan locos? Pues bien, si preguntáramos a algún psicólogo sobre los sueños nos dirían y nos mostrarían muchas teorías sobre ellos, como que soñamos siete sueños al día, que los sueños provienen de nuestro subconsciente, etc.


Bueno, yo no me atrevería a confirmar estas teorías, más que nada porque no podría clasificar mis sueños, y si provienen de lo más profundo de mi subconsciente… lo que tengo dentro del mí es muy extraño y muy locooo!! jajaja, o por lo menos eso creo.


Bien, y ¿cómo nos acordamos de ellos? Yo, no he sido capaz de acordarme de un sueño así porque así. El último sueño que tuve y del cual puedo recordar, era como una continuación de otro sueño que tuve hace años, y me acorde de él porque justo me despertaron casi a mitad del sueño. ¿Continuaciones? Si, aunque parezca mentira el sueño era la continuación de otro, donde la historia seguía años después de que ocurrieran los hechos en el sueño, en una selva tropical del tipo maya (y eso que no he visto aun la película de Apocalipto, que si no, no veas el realismo, jajaja), con un villano resucitado, y conmigo y mi coche de protagonistas (mucha tela para un sueño, así me levanté, loco de la cabeza, jajaja).


¿Y los personajes qué salen en ellos? Hay que prestar atención a los personajes que salen en cada sueño. Casi siempre eres tú el protagonista (por eso cada uno tienes sus sueños, eso faltaba) y también aparecen amigos, familiares y conocidos en los sueños, pero a su vez, en algunos casos aparecen personas que no consigues identificar, o bien porque no las has visto en tu vida (o eso se cree) o porque directamente las caras aparecen borrosas.


Es extraño todo lo relacionado con los sueños y lo es más cuando no los consigues entender. Yo pienso que solo son locuras que hay que aprovechar, y en mi caso utilizar para mis dibujos y mis rayadas en general.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mare meua, Rob.. si no fuera porque nos conocemos de hace tanto, pensaría que estás como un cencerro(bueno,no lo pienso,lo sé xD).
Con lo que me cuesta a mi acordarme de un mísero sueño y tú vas y los tienes con "Continuará" incluído..

Seguiré escribiendo comentarios.

Víctor dijo...

Los sueños habría que apuntarlos porque si hiciéramos un histórico de todos los sueños que hemos tenido, relacionado con el momento que los hemos "vivido", tendríamos una radiografía onírica de nuestra vida. Es decir, eso que dicen de que pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo (bueno, algunos más :)), pues si registramos todos los sueños tendríamos la historia de nuestra "otra vida". Osea, que podríamos decir que a los doce años, por primera vez en mi vida, pude sobrevolar todo Alicante (al menos que yo recuerde); con el tiempo he perfeccionado la técnica, y debo decir que lo de volar se me da bien; también he matado a varias personas, por lo cual no estoy muy orgulloso, aunque muchas veces me han matado a mí (la primera vez que recuerde que morí fue de adolescente); cuando era un niño solía huir de un hombre lobo que me perseguía, aunque por más que corría, nunca lograba estar lo suficiente lejos; y ahora mi vida es más rutinaria: los sobresaltos no pasan de algún tsunami al que he sobrevivido o de alguna invasión de aborígenes australianos a EE.UU. que he liderado.
Como ves, todos tenemos otra vida que resulta de lo más interesante, la cual realmente hemos vivido, porque estábamos vivos cuando nos pasó. Así que, hay que anotar los sueños, ponerlos en orden, y fardar de lo que hemos hecho.
Saludos desde Madrid (te prometí que escribiría).

Víctor dijo...

Por cierto, precisamente hoy he soñado que José María Aznar es mi tío y que el otro día lo veía en una comida familiar. En la mesa había un poco de tensión porque DeJuana Chaos era...mi hermana. Bueno, uno no elige lo que nos pasa en los sueños.
Saludos desde Madrid.